Proyecto


Bodega construida en la finca La Perdiz, a 3 km del municipio de Rueda, para atender las nuevas necesidades de producción de vinos blancos de Rueda elaborados por Gonzalez Byass, así como una potenciación del enoturismo en la zona.


La bodega fue diseñada y construida para una producción anual inicial de 50.000 cajas, con una capacidad máxima de transformación de 94 tn/día de uva. Se construye aprovechando la pendiente de la finca de manera que la zona de elaboración queda semienterrada reduciendo el volumen construido y consiguiendo unas condiciones de temperatura y humedad estables, facilitando el proceso productivo y consiguiendo un menor consumo energético.

Información

Datos relevantes

Propiedad:
González Byass
Localización:
Rueda (Valladolid)
Plazo de ejecución:
10 meses
Fecha de entrega:
Julio 2017
Superficie construida:
2.583 m2
Superficie urbanizada:
3.450 m2
Proyecto:
IDOM

Más imágenes

Noticias relacionadas

INBISA finaliza la construcción y urbanización de la bodega de Beronia en Rueda (Valladolid)

27/04/2018

El grupo bodeguero González Byass confía en INBISA Construcción para sus nuevas instalaciones La bodega contará con 2.500 m2 destinados a la elaboración de vino blanco premium Con esta nueva obra INBISA Construcción afianza su posicionamiento en la construcción de instalaciones vinícolas Valladolid, 27 de abril de 2018. INBISA Construcción ha finalizado las obras de …

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia