Imagen de la noticia

Ignacio Limpo, nuevo director de la Territorial Centro de INBISA Construcción

06/02/2019

Madrid, 06 de febrero de 2019. INBISA Construcción ha nombrado nuevo director de la Territorial Centro a Ignacio Limpo, quien se incorpora a la compañía para dirigir los proyectos de construcción y rehabilitación, que se gestionan desde la territorial con sede en Madrid, y cuyo ámbito de actuación engloba las regiones de Castilla La Mancha, Extremadura, Salamanca, Ávila y Segovia. Ignacio Limpo es Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid e Ingeniero de la Edificación por la Universidad Europea de Madrid, y cuenta con varios títulos de especialización, el Programa de Formación Directiva en IE Business School y el Executive MBA en AEDE Business School. Limpo se incorpora al organigrama de INBISA Construcción tras haber ocupado diferentes puestos de gran responsabilidad, entre las que destaca la dirección general de ECA, Enlace de Construcción y Arquitectura y la dirección de producción en ALZA, Obras y Servicios. Acumula más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción, con sólidos conocimientos técnicos, formando parte de compañías como Dragados-ACS, Metrovacesa u Oproler. Durante estos años ha desarrollado una amplia experiencia en la gestión y organización de equipos y ha entregado más de 200 obras. Desde su nueva posición, Limpo tendrá como misión el contribuir a la consolidación del posicionamiento de la compañía como referente en el sector de la construcción y la rehabilitación en las diferentes áreas de especialización. Este nombramiento responde a la nueva estrategia de profundizar en el desarrollo de proyectos en sectores de actuación como el residencial, industrial-logístico, terciario dotacional y obra civil. Carlos García, director general de INBISA Construcción, ha señalado que “la incorporación de Ignacio nos permite afianzar la presencia de la compañía en el centro del país y continuar cumpliendo con nuestros objetivos basados en un crecimiento sostenible dentro de los diversos sectores de actividad en los que actuamos con altos estándares de calidad en nuestros proyectos”. INBISA Construcción Con más de 35 años de experiencia, la división constructora del Grupo INBISA es una de las compañías referentes en el mercado nacional en todos los ámbitos del sector, desarrollando su actividad en las áreas residencial, industrial-logística, terciaria-dotacional y obra civil, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Plantea una propuesta de valor, basada en una ejecución impecable y la implementación de las mejores soluciones constructivas. Para ofrecer el mejor servicio al cliente, cuenta con el talento de más de 450 profesionales que trabajan en sus diferentes territoriales en Bilbao, Madrid, Barcelona y Málaga. Su modelo de gestión sostenible permite afrontar cualquier proyecto con la máxima responsabilidad y compromiso. En la actualidad cuenta con más de 100 obras en ejecución y presta servicio a empresas y organismos públicos de ámbito nacional e internacional.
¿Te gustó este artículo? Compártelo

Noticias relacionadas

INBISA Construcción finaliza la ampliación de la fábrica de Lácteas del Jarama en Fuente el Saz de Jarama (Madrid)

22/01/2019

INBISA Construcción ha finalizado la ampliación de las instalaciones de Lácteas del Jarama en el municipio madrileño de Fuente el Saz de Jarama, destinadas a la producción de productos lácteos entre los que destacan queso mozzarella, quesos frescos, requesón, quesos fundidos, rallados y loncheados.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

INBISA Construcción se consolida como referente en la rehabilitación de viviendas exclusivas con un nuevo proyecto en Madrid

19/12/2018

INBISA Construcción ha comenzado la rehabilitación integral del edificio histórico ubicado en la esquina de la calle General Arrando con Santa Engracia, una de las zonas más representativas del barrio de Chamberí, bajo el encargo de la inmobiliaria británica Grosvenor.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

INBISA Construcción entrega los lotes de obra del Centro Comercial Finestrelles Shopping Centre en Esplugues de Llobregat (Barcelona)

27/11/2018

INBISA Construcción ha puesto fin a su participación en las obras de construcción del nuevo Centro Comercial Finestrelles Shopping Centre en Esplugues de Llobregat (Barcelona), que abre este miércoles 28 de noviembre.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

INBISA Construcción apuesta por la edificación sostenible a través de la formación de sus empleados

22/11/2018

INBISA Construcción apuesta por la formación en los sistemas de certificación BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) y LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), con el objetivo impulsar las edificaciones sostenibles.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

Proyectos destacados

Promoción “Residencial INBISA Valdebebas I y II”
Residenciales
Vivienda Colectiva
|
Valdebebas
Madrid
Ver proyecto
Bodega Beronia Rueda González Byass en Rueda (Valladolid)
Industriales - Logísticos
Agroalimentario
|
Rueda
Valladolid
Ver proyecto
Ver todos los proyectos