Imagen de la noticia

INBISA Construcción organiza una exposición sobre la nueva cubierta de San Mamés en la Universidad de Burgos

03/10/2017

    • La muestra fotográfica, que previamente ha sido expuesta en Bilbao y Santander tendrá lugar del 2 al 18 de octubre
    • La Escuela Politécnica Superior de la UBU del Campus de la Milanera acogerá la exposición que se complementará el día 17 con una conferencia sobre el proyecto
    • El autor de las fotografías es el arquitecto y fotógrafo burgalés Santiago Escribano
Burgos, 2 de octubre de 2017. INBISA Construcción ha organizado una exposición fotográfica sobre la nueva cubierta de San Mamés que se exhibirá del 2 al 18 de octubre en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos (UBU), en horario de 8:00 a 21:30 horas de lunes a viernes. Dicha exposición, bajo el título “La nueva cubierta de San Mamés. Un gran desafío técnico y constructivo”, mostrará a través de imágenes las cuatro principales fases del proyecto. La muestra, organizada en colaboración con la Escuela Politécnica Superior, será de acceso libre y se situará en el Hall principal de dicho centro. En ella, se podrán observar las diferentes estructuras y maquinaria empleados en la ampliación de la cubierta. Con anterioridad ha sido expuesta en las Escuelas Técnicas Superiores de Ingeniería de Bilbao y Santander. Las fotografías de la exposición han sido realizadas por el arquitecto y fotógrafo Santiago Escribano, miembro del estudio AU. Arquitectos, con sede en Burgos. Asimismo, la exposición estará complementada por una conferencia en la que Javier Campos, Delegado de la Territorial Norte de INBISA Construcción y responsable del proyecto, explicará con detalle las técnicas utilizadas y la complejidad de la planificación de una obra como ésta. La conferencia, que también será de libre acceso hasta completar el aforo disponible, tendrán lugar el martes 17 de octubre a las 12:30 en el Salón de Grados de la EPS – Campus de la Milanera, con el título: “Ejecución del Estadio de fútbol San Mamés: problemática y características desde el punto de vista técnico y constructivo.” Según los responsables de la empresa: “La participación de INBISA en el proyecto de la nueva cubierta ha supuesto un hito fundamental para nuestra compañía y por ello, dada su complejidad técnica, merece la pena dar a conocer su envergadura a través de este evento, en colaboración con la Universidad”.
¿Te gustó este artículo? Compártelo

Noticias relacionadas

INBISA Construcción ejecuta más de 68.000 m2 en proyectos del sector agroalimentario durante el último año

20/09/2018

Durante el último año, INBISA Construcción ha ejecutado 8 proyectos que reúnen un total de 68.600 m2 a través de su Área Operativa Agroalimentaria.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

INBISA Construcción completa la fase de cimentación del nuevo residencial TEATINOS HOMES en Málaga para Neinor Homes

18/09/2018

INBISA Construcción ha finalizado los trabajos de cimentación de la nueva promoción residencial TEATINOS HOMES en el barrio malagueño del mismo nombre para la promotora inmobiliaria Neinor Homes.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

INBISA Construcción finaliza una plataforma logística de última generación en Getafe para B.C.M. (MCA) e INVESCO

11/09/2018

INBISA Construcción ha entregado el proyecto de plataforma logística de 30.000 m2 en el polígono industrial ‘Los Gavilanes’ de Getafe (Madrid) realizado para la gestora INVESCO.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

Greystar invierte 9,8 millones de euros en una nueva residencia de estudiantes en Málaga ejecutada por INBISA Construcción

06/09/2018

Greystar, principal gestor de alojamiento universitario, ha iniciado el desarrollo de una nueva residencia de estudiantes en la calle Mesonero Romanos, en pleno campus de Teatinos de la Universidad de Málaga.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

INBISA Construcción comienza las obras de la nueva residencia de estudiantes para Corestate en Sevilla

01/08/2018

El nuevo alojamiento para estudiantes dispondrá de 210 habitaciones con capacidad para 413 camas y amplias zonas comunes El proyecto será ejecutado en un plazo de 1 año y medio y supone el más ambicioso ejecutado en Sevilla por INBISA Construcción Sevilla, 1 de agosto 2018. INBISA Construcción ha comenzado la construcción de la nueva …

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

Proyectos destacados

Promoción “Residencial INBISA Valdebebas I y II”
Residenciales
Vivienda Colectiva
|
Valdebebas
Madrid
Ver proyecto
Bodega Beronia Rueda González Byass en Rueda (Valladolid)
Industriales y Logísticos
Agroalimentario
|
Rueda
Valladolid
Ver proyecto
Ver todos los proyectos